Dietas

Conoce mi sistema de nutrición para el control de peso

En vez de aplicar dietas, mejor equilibra tu alimentación para mantener una mejor calidad de vida.

A través de consultas personalizadas puedes generar nuevos hábitos alimenticios para mantenerte en un peso ideal y estable.

  1. Diseño del primer plan nutricional personalizado según actividades, tiempo y economía.
  2. Consumo de carbohidratos y diseño del segundo plan nutricional.
  3. Nutrición con proteínas y diseño del tercer plan nutricional.
  4. Sustento en alimentación con frutas y diseño del tercer plan nutricional.
  5. Ingerir verduras y diseño del cuarto plan nutricional.
  6. Correcto consumo de grasas y diseño de tu propio plan nutricional.

 

Beneficios del Control de Peso

Previene enfermedades asociadas al sobrepeso.

Te sientes con más seguridad.

Generas más calidad de vida.

Tu salud es más estable.

Mejora tu autoestima.

dietas

Cada dieta es diferente, el enfoque del tratamiento a nivel médico evita problemas como: sobrepeso, diabetes, hipertensión; entre muchas otras afecciones.

Las personas requieren una alimentación especial de acuerdo a sus características físicas para conservar su salud.

Además la rutina diaria no es un obstáculo para mantenerse en un peso ideal, hay que adecuar los hábitos con la conciencia de comer cada grupo alimenticio en las correctas proporciones para cubrir las necesidades nutricionales de cada quien.

Mi sistema no consiste en prohibir al paciente consumir los alimentos que disfruta; simplemente, le guía para conocer cómo, cuándo y cuánto puede comer aquello que más le gusta.

Mis dietas para bajar de peso

Muchas personas que padecen sobrepeso u obesidad no solo ven afectada su estética, también es un factor que desencadena graves enfermedades como: problemas cardiacos, hipertensión, diabetes o colitis; por mencionar algunas.

Es por ello que al aplicar mi sistema podemos mejorar la calidad de vida al combatir el exceso de peso, la única forma comprobada, científica y seria es una correcta alimentación balanceada y la actividad física.

 

dietas

No hay "soluciones mágicas", la conciencia del bien comer, aprendiendo a equilibrar los grupos alimenticios es el enfoque que doy a mis pacientes para que recuperen salud, pierdan esos kilos de más y se sientan con mayor energía fisica.

Cuento con dos tipos de tratamientos para el control del sobrepeso, ambos son muy efectivos y serios; ya que implican consultas personalizadas que ofrecen un seguimiento específico. Recorremos en ambos casos la bioquímica corporal para tener un conocimiento profundo del cuerpo y darle la alimentación adecuada de acuerdo al estilo de vida que llevan a cabo.

Centro Comercial Heliplaza.
Consultorios Mediplaza.
Av. Lomas Verdes No. 825, Naucalpan Estado de México

Tel. 55 3699 4249