Los Mejores Nutriólogos

Soy la Dra. Rosario Rojas, me he posicionado como uno de los mejores nutriólogos de Satélite, tengo más de diez años de experiencia en la reeducación alimenticia, he apoyando a más de 5000 pacientes de todas las edades en las distintas etapas de su vida, cada uno de ellos avalan mi trayectoria a través del tiempo. He colaborado en la enseñanza y capacitación de empresas interesadas en la salud de sus empleados, compañías multinacionales dando consultoría, orientación y planes de alimentación a la medida.

Cuento con una vasta experiencia en el área de la nutrición Bioquímica y consulta externa. Me he especializado en el área de la alimentación y atención de pacientes con diabetes y en el desarrollo de menús nutricionales para comedores industriales.

He cuidado mantener un trato personalizado, profesional y dedicado para el beneficio de quienes acuden a mi consulta.

Sistema de la Dra. Rosario Rojas

En 90 días podemos crear una reeducación alimentaria dado que tu cuerpo se renueva completamente. Es por ello que mi sistema tiene un periodo de avance acelerado que nos lleva a cumplir metas realistas y saludables para la perdida de peso corporal.

los mejores nurtiólogos

 

Además de que mi método patentado NUTRI SIGLO XXI, también es altamente efectivo porque consta de una «Pirámide de Objetivos Nutri Siglo XXI», que apoyan a que el tratamiento sea integral.

nutriologa-zona-esmeralda-nutriologos-satelite-dra-rosario-rojas-andrade-piramide-de-metas-nutri-siglo-xxi