Tratamientos especializados

Los tratamientos especializados de nutrición que ofrezco son muy confiables dado que me baso en la bioquímica del paciente.

A través de un análisis profundo verifico las afecciones del paciente para adecuar su alimentación. Esto para mejorar su calidad de vida ante padecimientos que pueden ser controlados con buena nutrición.

nutriólogos satélite / df

La alimentación es esencial en el cuidado de la diabetes, constituyendo uno de los pilares fundamentales para su control.

Para conseguir estos objetivos es necesario que la dieta sea equilibrada y completa.

Además de que prevenga y ayude a tratar sobre todo la hipoglucemia y la complicaciones crónicas.

Los tratamientos especializados están orientados a reducir triglicéridos y colesterol elevados. Incluye modificaciones tanto en el estilo de vida como en la alimentación.

Se aconseja adecuar el aporte calórico a las necesidades de la persona para alcanzar un peso saludable y controlar la cantidad de grasa y azúcares simples ingeridos para evitar que se transformen en triglicéridos.

Los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal (colitis) presentan mayor riesgo de malnutrición. Por este motivo es muy frecuente que se precise un adecuado soporte nutricional.

La malnutrición es una característica común de esta enfermedad y las deficiencias nutricionales o la incapacidad para mantener el peso ideal ocurren en 50-70% de pacientes. La correcta alimentación puede apoyar a eliminar dolores y desiflamar los intestinos.

Mi sistema nutricional se basa en la reeducación alimentaria, alimentación de calidad y acompañamiento a mis pacientes.

Se crea una conciencia en el paciente para que cuente con el discernimiento para elegir los grupos nutricionales adeuados de acuerdo a su salud.

Mi consulta da un seguimiento para establecer nuevas estrategias de alimentación, pero sobre todo hacer independiente al paciente para que al finalizar el tratamiento cuente con las herramientas necesarias para cuidar su salud a través de lo que come.

tratamientos especializados

Muchas afecciones pueden ser regularizadas mediante un balance nutricional adecuado.

Basándose en un modelo con metas graduales para lograr un autocontrol sobre sus hábitos alimenticios y así lograr su bienestar.

Cada tratamiento es completamente personalizado con la finalidad aminonar molestias e implicaciones de cada padecimiento.

Centro Comercial Heliplaza.
Consultorios Mediplaza.