Conoce a la Dra Rojas

Ella es un especialista en nutrición bioquímica, los mejores nutriologos. Sin duda, tiene una de las mayores preparaciones entre los especialistas en nutrición.

En cuanto a la especialización cuenta con un Diplomado en Nutrición y Diabetes
Facultad de Estudios Superiores Iztacala UNAM. 2018

También el Diplomado en Nutrición y Síndrome Metabólico le permite diseñar dietas de alta especialidad
Facultad de Estudios Superiores Iztacala UNAM. 2017

Del mismo modo, su Doctorado en Ciencias en la especialidad de Biotecnología aporta a su conocimiento de la bioquímica y los nutrientes
Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV) del Instituto Politécnico Nacional. 2003.

También la Maestría en Ciencias en la especialidad Biotecnología le proporciona los conocimientos suficientes en la nutrición del cuerpo.
Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV) del Instituto Politécnico Nacional. 1999.

Finalmente, su Licenciatura en Ingeniería Bioquímica Industrial le proporciona los conocimientos que la hacen una especialista en nutrición bioquímica
Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa. 1991.

Los Mejores Nutriólogos

Soy la Dra. Rosario Rojas, finalmente me he posicionado como uno de los mejores nutriólogos de Satélite. Ya que tengo más de diez años de experiencia en la reeducación alimenticia. Por consiguiente, he apoyando a más de 5000 pacientes de todas las edades en las distintas etapas de su vida. Sin duda, cada uno de ellos avalan mi trayectoria a través del tiempo. También he colaborado en la enseñanza y capacitación de empresas interesadas en la salud de sus empleados, compañías multinacionales dando consultoría, orientación y planes de alimentación a la medida.

Así como cuento con una vasta experiencia en el área de la nutrición Bioquímica y consulta externa. Sobre todo, me he especializado en el área de la alimentación y atención de pacientes con diabetes y en el desarrollo de menús nutricionales para comedores industriales.

Además he cuidado mantener un trato personalizado, profesional y dedicado para el beneficio de quienes acuden a mi consulta.