Reconocimientos

Merecedora al premio Global Quality Gold, como reconocimiento a su trayectoria profesional de 12 años desarrollando tratamientos nutricionales para aprender a vivir sanamente.

El pasado 8 de agosto del 2014, la Dra. Rosario Rojas recibió el Premio Global Quality Gold, en reconocimiento a su trayectoria profesional. Ya que en los últimos 12 años, ha desarrollado tratamientos nutricionales para aprender a vivir sanamente. Entre estos tratamientos se destacan: control de hipertensión, diabetes, colesterol y triglicéridos, control de peso en desajustes hormonales e hipotiroidismo, así como dietas especializadas en alergias alimentarias, colitis y gastritis, alimentación vegetariana, entre otras.

Su filosofía de trabajo es que sus pacientes y asesorados conviertan su alimentación en la primera y última terapia eficaz. Es decir, la alimentación sana para la prevención y el manejo de los padecimientos referidos. Esto es debido a que éstos padecimientos se han convertido en las enfermedades con mayor frecuencia a nivel mundial con consecuencias devastadoras en la salud.

La Global Quality Foundation es una Fundación Autónoma e Interdisciplinaria Internacional establecida en 1975 en la ciudad de New York. Actualmente con sede en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes. En este momento reúne a miembros de 36 naciones. Esta honorable entidad ha premiado y reconocido a instituciones públicas y privadas. Así como a profesionistas que con su desempeño han mejorado y enriquecido su entorno. También promueve la cultura del reconocimiento por la calidad y excelencia. Fomenta la responsabilidad social, cultural, desarrollo sostenible, comercio justo y calidad educativa entre otras.